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¿Por qué elegirnos?

EXPERIENCIA

Nuestro equipo acumula más de 14 años de experiencia en la asistencia domiciliaria garantizando la calidad de nuestros servicios desde el año 2009.

CERCANÍA

Conocedores de las dificultades en el acceso a los servicios, nos adaptamos a las situaciones particulares de nuestros/as usuarios/as mediante una conexión directa y un seguimiento diario.

Procurando siempre la comprensión de cada caso y situación particular, estudiamos de forma individualizada la mejor forma de ofrecer el servicio.

RAPIDEZ

Disponibilidad de inicio del servicio de forma inmediata

FLEXIBILIDAD

Para adaptarnos a las necesidades y modificaciones que se vayan presentando, prestamos un servicio “a medida”

PROFESIONALIDAD

Contamos con un equipo extenso de trabajadores cualificados y en constante formación capaces de adaptarse a las nuevas necesidades e innovaciones que requiere el sector

EQUIPO HUMANO

“Somos personas cuidando de otras personas”

La empatía, calidez y escucha activa nos diferencian de ser una empresa más de ayuda domiciliaria

CALIDAD

Disponemos de sistemas de calidad implantados que nos avalan entre los que se encuentran la ISO 9001 y el UNE 15831. Estos certificados a los que se hace referencia son exclusivamente para la ayuda a domicilio.

No obstante, también llevamos a cabo un seguimiento de objetivos para la mejora continua de nuestros procedimientos.

SATISFACCIÓN

Para garantizar la satisfacción de las personas usuarias empleamos herramientas de medición y toma de decisiones enfocadas a mejorar la calidad de los servicios prestados.

TRABAJO EN EQUIPO

Uno de nuestros puntos fuertes es la comunicación interna. Todo nuestro equipo está en constante comunicación para dar respuesta a los desafíos que se plantean.

COMPROMISO SOCIAL

De forma paralela, desarrollamos una serie de actividades dirigidas a generar un impacto positivo en la sociedad, personas usuarias, trabajadores/as y comunidad local.

Esto puede verse en las actividades formativas que se imparten (cursos, talleres y jornadas de convivencia), con el material técnico que se ofrece como préstamo, los acuerdos de colaboración con otras entidades para hacer más accesibles otros servicios y recursos (ayudas técnicas, fisio, podología, etc.) o nuestra labor de asesoramiento, información y apoyo a las personas usuarias y sus familias sobre los recursos disponibles y su tramitación, entre otras.

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